México alcanza los 79.1 millones de internautas.
Compartir
Facebook / Twitter

De acuerdo con el estudio de AMIPCI sobre los hábitos de Internet en México, la tasa de crecimiento de usuarios de la red se duplicó en un año.

De acuerdo con el 14º estudio sobre los hábitos de consumo de Internet en México de la AMIPCI , Internet creció ampliamente comparado con el año pasado, ya que alcanzó 79.1 millones de internautas, que implica al 67% de la población a una tasa del 12% anual, el doble del año pasado. Forbes México

Esto abre un portal de posibilidades para las empresas, sobre todo en el área del retailer, ya que el comportamiento del consumo del usuario promedio dice realizar compras en línea al menos 4 veces al mes, ésto representa una alza de 37% a 54% en menos de 1 año.

Además el 89% de los internautas prefiere conectarse a través de su smartphone, en comparación de un 49% que opta por la laptop y la PC de escritorio (34%).

La proyección para este año presume que el usuario promedio realizará compras o pagos en línea 15 veces al mes en dos años.

Este es el momento perfecto para llevar tu empresa al juego digital, si eres un retailer o prestas algún servicio es una oportunidad nunca antes vista en el país.

Fuentes Forbes y mundocontact.com

 

Tecnología